Boletín

El «Boletín Informativo del CSIC en Galicia» se distribuye con periodicidad mensual. Ofece una síntesis de la actualidad del CSIC en la comunidad gallega durante ese periodo.

Si quiere suscribirse, rellene el formulario a continuación y envíe.

En caso de querer anular su suscripción al Boletín, rellene el formulario, indicando al lado de su nombre la palabra «DESUSCRIPCIÓN».

Términos y Condiciones *

14 + 9 =

* Términos y Condiciones

Responsable del tratamiento de sus datos: Delegación del CSIC en Galicia.

Finalidades del tratamiento: Los datos de carácter personal serán tratados para el envío del boletín informativo.

Legitimación: Su consentimiento y ser el tratamiento  necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público (articulo  6.1.a  y e)

Destinatarios: no se cederán datos a otras entidades salvo requerimiento legal.

Plazo de conservación y Derechos: sus datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se han recabado.

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando proceda, dirigiéndose al correo ci.galicia@csic.es

También puede ejercerlos ante el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, C/ Serrano 117, 28006, Madrid a la atención del delegado de protección de datos o en el correo electrónico delegadoprotecciondatos@csic.es

Podrá asimismo presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos