El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), a través de la Misión Biológica de Galicia (MBG), continúa hoy en Pontevedra con el ciclo de seminarios científicos en torno a las Ciencias Agroforestales.
Así, en el salón de actos de la MBG (El Palacio, Salcedo. Pontevedra) tiene lugar esta mañana el seminario “Uso de altas densidades para incrementar la producción de frijol (Phaseolus vulgaris) en México y búsqueda de resistencia a Acanthoscelides obtectus”, impartido por José Cruz Jiménez Galindo, ingeniero Agrónomo e investigador predoctoral en la Universidad de Santiago de Compostela, quien realizó su tesis doctoral, a espera de defensa, en la MBG, concretamente, en el Grupo de Genética y Mejora de Maíz.
El seminario se dirige, fundamentalmente, al público con conocimientos científicos, si bien es de entrada libre hasta completar aforo.
