Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Toma de posesión del nuevo delegado del CSIC en Galicia

septiembre 10 @ 12:00 PM - 12:30 PM

El viernes 10 de septiembre tuvo lugar en la Delegación Institucional del CSIC en Galicia (Santiago de Compostela) el acto de toma de posesión de Javier Rey Campos como delegado del CSIC en la comunidad autónoma.

La presidenta del CSIC, Rosa Menéndez López; la vicepresidenta de Organización y Relaciones Institucionales, Rosina López Alfonsino; y del delegado saliente, Antonio De Ron Pedreira, acompañaron al nuevo delegado e intervinieron durante el evento.

Además, acudieron directores o vicedirectores de los ICUs del CSIC en Galicia, algunos de los anteriores delegados institucionales y personal de la Delegación.

De izquierda a derecha: Antonio M. De Ron Pedreira (delegado institucional saliente), Rosina López-Alonso (Vicepresidenta de organización y relaciones institucionales), Rosa Menéndez (presidenta del CSIC) y Javier Rey Campos (delegado institucional entrante).

De izquierda a derecha: Cristina Sánchez (vicedirectora del Instituto de Ciencias del Patrimonio), Elena Cartea (directora de la Misión Biológica de Galicia), Ángeles Prieto (vicedirectora del Instituto de Investigaciones Agrobiológicas), Javier Rey Campos (delegado institucional entrante del CSIC en Galicia), Rosa Menéndez (presidenta del CSIC), Rosina López-Alonso (vicedirectora de organización y relaciones institucionales), Antonio M. De Ron Pedreira (delegado institucional saliente), Francisco Saborido (director del Instituto de Investigaciones Marinas), Mauro Fernández (director gerente del Centro de Supercomputación de Galicia) y Eduardo Pardo de Guevara y Valdés (director del Instituto de Estudios Gallegos Padre Sarmiento).

De izquierda a derecha: Javier Rey (delegado institucional del CSIC en Galicia), Maria Cruz Mato (delegada institucional de 1992 a 2002), Rosa Menéndez (presidenta del CSIC), Rosina López-Alonso (vicedirectora de organización y relaciones institucionales), Antonio M. De Ron Pedreira (delegado institucional de 2019 a 2021), Amando Ordás (delegado institucional de 2002 a 2006) y Eduardo Pardo (delegado institucional de 2012 a 2019).

Detalles

Fecha:
septiembre 10
Hora:
12:00 PM - 12:30 PM
Categoría del Evento:

Local

Delegación Institucional del CSIC en Galicia
Rúa do Franco, 2
Santiago de Compostela, A Coruña 14702 España
+ Google Map
Teléfono:
981552758